Paquete Dish HD


Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga dish, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece DISH TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes de televisión DISH. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

  • Paquetes Televisivos Dish
  • Dish Paquetes
  • Dish HD paquetes
  • Ventajas del Servicio
  • Canales de Dish
  • Precios de las mensualidades
  • Requisitos para contratación
  • Promociones
  • Servicio de Atención Clientes
  • Lugares de pago del servicio
  • Contratación Dish


  • Paquete Dish HD

    costo de la mensualidad del paquete dish hd

    El paquete Dish Hd tiene un costo de $330 con cargo domiciliado y ofrece tv en alta definición. Tiene 71 canales y notará la diferencia al ver colores más claros y vivos con imágenes de hasta seis veces más resolución. Además incluye todos los canales del paquete básico y 10 canales de audio digital. Para los aficionados a los deportes hay canales como Fox Sports. Además, para quienes gusten del mundo del espectáculo tienen opciones variadas como E! y MTV.

    La diversión de la familia está asegurada con canales como: Fox, Universal Channel y Syfy, por mencionar algunos. Para los niños no puede faltar una oferta más amplia como Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery Kids, etc. Entre otros canales informativos y culturales para todas las edades. Dish HD También cuenta con otros paquetes como: HBO MAX HD, con el que definitivamente se sentirá como en el cine , con un costo de $304 con cargo domiciliado, para gozar de series y películas exclusivas. Además también incluye todos los canales del paquete básico y 10 canales de audio digital.

    De igual manera el paquete movie city hd por sólo $319 al mes, que cuenta con 58 canales con estrenos diariamente y de las más selectas películas. también puede dIsfrUtar de dish móvil para ver sus programas favoritos donde esté, ya sea desde su smartphone, tablet o computadora. Y el paquete all Access hd, con un atractivo precio de $459 para que tenga acceso a los 86 canales.

    Con dish total hd tendrá acceso a más canales aún por sólo $619, ya que incluye todos los canales de los paquetes HD, además de los canales del paquete básico y del básico más, con un total de 108 canales. Recuerde que con los Equipos HD puede pausar y grabar sus programas favoritos, ya que se incluye el sistema Record Ready, que permite conectar un disco duro para grabar lo que quieras.

    Canales del paquete Dish HD

    canales familiares del paquete dish hd

    canales de deportes del paquete dish hd

    canales nacionales del sistema dish méxico

    Conoce otros paquetes de dish disponibles
    1. Dish Junior
    2. Dish Básico
    3. Dish Básico Más
    4. Dish All Access Plus
    5. Dish HD
    6. Dish All Access HD

    Paquete Junior

    Dish Junior con 24 canales
    Dish junior por solo $ 132 pesos al mes

    El precio de este paquete con 24 canales es de $132 con cargo domiciliado a su tarjeta de crédito, y de $129 si el pago lo realiza en efectivo o con tarjeta de débito.

    Paquete Básico

    dish básico con 48 canales

    Dish Básico por solo $ 182 pesos al mes

    El paquete básico consta de 48 canales, por sólo $182 al mes si su pago es domiciliado.

    Paquete Básico Más

    dish básico más con 64 canales

    Dish Básico Más por solo $ 237 pesos al mes

    Por $237 pesos al mes con cargo domiciliado, disfrute de 64 canales.

    Paquete All Access Plus

    dish all access plus con 74 canales

    Dish All Access Plus por solo $ 450 pesos al mes

    Paquete all Access plus consta de 74 canales por $450 al mes

    Paquete HD

    dish hd con 76 canales

    Dish HD por solo $ 330 pesos al mes

    El paquete Dish Hd tiene un costo de $330 con cargo domiciliado y ofrece tv en alta definición. Tiene 76 canales y notará la diferencia al ver colores más claros y vivos con imágenes de hasta seis veces más resolución.

    Paquete All Access HD

    dish all access hd con 74 canales

    Dish HD por solo $ 480 pesos al mes

    Puede pausar y grabar sus programas favoritos gracias a los Equipos Dish HD.