Qué es Dish móvil


Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga dish, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece DISH TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes de televisión DISH. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

  • Paquetes Televisivos Dish
  • Dish Paquetes
  • Dish HD paquetes
  • Ventajas del Servicio
  • Canales de Dish
  • Precios de las mensualidades
  • Requisitos para contratación
  • Promociones
  • Servicio de Atención Clientes
  • Lugares de pago del servicio
  • Contratación Dish


  • Qué es Dish móvil



    Actualmente hay dispositivos móviles como los smartphones y las tablets, sin olvidar la típica laptop, los cuales son herramientas de trabajo y también de entretenimiento.

    dish movil gratis para suscriptores dish

    Por ello, Dish a introducido Dish Móvil, por medio del cual puede acceder a su programación favorita donde quiera que esté siempre y cuando esté dentro de la República Mexicana, tenga acceso a Internet y dependiendo de su paquete contratado puede tener acceso a la diversión sin límites. El sitio presenta más de 5,000 contenidos de proveedores como HBO GO, Moviecity Play, Fox Play, Space Go, TNTGo, ESPN Play y Hot Go.

    La página de Internet es: www.dishmovil.com.mx Aquí puede encontrar series, películas, programas deportivos, programas infantiles, en vivo, entre otros. También hay aplicaciones para sistemas operativos como Android y iOS, su nombre: Dish anywhere. Una alternativa para Netflix, Clarovideo, etc. Con esta aplicación gratuita puede ver video en tiempo real vía una conexión de Internet, tambiéntransferir programas o películas a nuestrosdispositivos móviles para verlos sinconexión a Internet.

    Otra ventaja de la aplicacion es que Dish Móvil también permite que los clientes ingresen suscredenciales (usuario y password) una sola vez para acceder aestos sitios de canales, creando una experiencia visual sininterrupciones.

    Este servicio es gratuito para los suscriptores de Dish, menos para los suscriptores del paquete DishJunior, puesto que es a partir del paquete básico.

    Para suscribirse sólo necesita su número de suscriptor y su clave de seguridad, los cuales puede encontrar en su estado de cuenta, al cual puede acceder desde la pantalla de su televIsión oprimiendo el botón menú de su control remoto.

    Una vez que se ubique dentro de la página web, busque la opción de “Registrarse Aquí”, en la parte inferior de la página. Después de llenar los campos puede activar el servicio, una vez que haya comprobado su dirección de correo electrónico.

    Paquete Junior

    Dish Junior con 24 canales
    Dish junior por solo $ 132 pesos al mes

    El precio de este paquete con 24 canales es de $132 con cargo domiciliado a su tarjeta de crédito, y de $129 si el pago lo realiza en efectivo o con tarjeta de débito.

    Paquete Básico

    dish básico con 48 canales

    Dish Básico por solo $ 182 pesos al mes

    El paquete básico consta de 48 canales, por sólo $182 al mes si su pago es domiciliado.

    Paquete Básico Más

    dish básico más con 64 canales

    Dish Básico Más por solo $ 237 pesos al mes

    Por $237 pesos al mes con cargo domiciliado, disfrute de 64 canales.

    Paquete All Access Plus

    dish all access plus con 74 canales

    Dish All Access Plus por solo $ 450 pesos al mes

    Paquete all Access plus consta de 74 canales por $450 al mes

    Paquete HD

    dish hd con 76 canales

    Dish HD por solo $ 330 pesos al mes

    El paquete Dish Hd tiene un costo de $330 con cargo domiciliado y ofrece tv en alta definición. Tiene 76 canales y notará la diferencia al ver colores más claros y vivos con imágenes de hasta seis veces más resolución.

    Paquete All Access HD

    dish all access hd con 74 canales

    Dish HD por solo $ 480 pesos al mes

    Puede pausar y grabar sus programas favoritos gracias a los Equipos Dish HD.